NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo repite convocatoria contra el Atlético de Madrid

Una convocatoria en la que repite, por tercera semana consecutiva, el centrocampista del filial Pape Cheikh, y en la que no figura el sancionado Gustavo Cabral.

Actualizado a
El entrenador argentino del Celta de Vigo Eduardo Berizzo.
Salvador SasEFE

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha vuelto a citar, para medirse al Atlético de Madrid en la última jornada de la liga BBVA, a los mismos jugadores que la semana pasada recibieron al Málaga.

Una convocatoria en la que repite, por tercera semana consecutiva, el centrocampista del filial Pape Cheikh, y en la que no figura el sancionado Gustavo Cabral, que cumplirá la sanción de dos partidos en el Vicente Calderón, y los lesionados de larga duración Andreu Fontás y Claudio Beauvue.

No obstante, Berizzo ha decidido que tanto Cabral como Andreu Fontás viajen con el equipo a la capital de España, por lo que Beauvue, quien mantiene reposo domiciliario tras operarse de la rotura del tendón de Aquiles, será el único jugador de la primera plantilla que se quede en Vigo.

La lista de 18 está formada por los siguientes jugadores: Rubén Blanco, Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Jonny, Planas, Radoja, Pape, Marcelo Díaz, Tucu Hernández, Wass, Nolito, Drazic, Theo Bongonda, Orellana, Iago Aspas, Señé y Guidetti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario