NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane, sobre el futuro de James: "Yo le quiero mucho"

"Estoy contento con él y no le voy a pedir más porque se entrega, da el máximo". La plantilla estuvo muy cariñosa con el colombiano en el entrenamiento.

Actualizado a
Zidane, sobre el futuro de James: "Yo le quiero mucho"
AStv

James Rodríguez no está atravesando sus mejores momentos en el Real Madrid. El colombiano está cansado de su suplencia, pero el club le considera intransferible. En el entrenamiento de este viernes, previo al viaje a A Coruña para enfrentarse al Deportivo, la plantilla estuvo muy cariñosa con él. Cristiano no paró de bromear con el '10' para sacarle una sonrisa. También Zidane quiso hacerle un 'guiño' en su conferencia de prensa.

Preguntado sobre el futuro de James, el técnico francés aseguró: "Le pido lo que a todos y lo está haciendo. No me voy a meter en un lío porque no es necesario. Tengo 23 y debe decidir. Lo mismo vale para Isco y para todo el que juega menos. Yo quiero mucho a James. También a los demás. Pero tengo que elegir un once. Yo estoy contento con él y no le voy a pedir más porque se entrega, da el máximo, es un profesional".

Varios equipos están llamando a la puerta de James para incorporarle la próxima temporada. Arsenal, Manchester United, City, Bayern... Pero en Concha Espina cuentan con el de Cúcuta, que llegó al Madrid la pasada temporada procedente del Mónaco a cambio de 80 millones de euros.