NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "La mejor manera de preparar una final es competir"

El argentino afirmó que "lo mejor para afrontar la final de Milán es competir y ganar al Celta". "Sería bonito que en la final hubiera más gente, es una pregunta para la UEFA".

Actualizado a
Simeone: "La mejor manera de preparar una final es competir"

Diego Pablo Simeone compareció en la previa del encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid y al Celta, en el último partido en el Vicente Calderón de la temporada, donde el equipo rojiblanco no parece que vaya a reservar jugadores pensando en la final de la Champions pese a no tener aspiraciones de ganar el título de Liga. 

Victoria. "Es importante terminar de lo mejor posible, hay una situación en cuanto a la superación con nosotros mismos y ganando hacemos la segunda mejor marca en la historia del club y lo que más nos interesa es competir de cara a lo que va a venir. Lo mejor será jugar ante el Celta, que ha logrado pasar por situaciones complicadas, como cuando tuvo a Nolito fuera, la ausencia de Augusto, un jugador muy importante para ellos... Qué mejor un rival de este calibre para trabajar de esta manera.

Concentración. "No habrá competición de por medio hasta la final de Champions, pero buscaremos trabajar de la mejor manera, como lo hemos hecho siempre para cuando venga la competición oficial afrontar el partido en las mejores condiciones".

88 puntos. "Estamos a un partido de hacer una apreciación de la Liga, no del año, porque queda la final del 28, pero está claro que en la Liga dejamos una buena marca. Terminar de la mejor manera nos haría muy bien. Este grupo se renovó de la mejor manera, los chicos jóvenes crecieron y eso habla bien de cara al futuro. Es lo más rescatable de la temporada".

Torres y su renovación. "Vamos de la mano y cuando sucede una cosa, participamos todos".

Entradas para Milán. "No valoro el tema de las entradas porque se me escapa, sería bonito que hubiera más gente y es una pregunta para la UEFA, no para mí".

Oblak. "Jugará Oblak y todo lo que sea será positivo para el equipo. Es uno de los porteros más importantes del mundo".

Revancha. "No lo miramos desde la revancha de Copa, fue un partido diferente, la Copa invita a resultados distintos, el Celta querrá quedar quinto en la Liga y será un rival con mucha intensidad e ilusión de ganar. Queremos estar a la altura y competir".

Reservar. "Tenemos una final por delante de Champions por delante y la mejor manera de prepararnos es seguir compitiendo. Las opiniones son maravillosas, es lo más lindo que tiene la vida, pues todos podemos hablar".