NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane convoca a toda la plantilla ante un posible alirón

El francés podrá contar con su once de gala ante el Depor. Bale, que ya ha superado su "distensión articular en la rodilla derecha" apunta a titular.

Actualizado a
Zidane convoca a toda la plantilla ante un posible alirón

Zinedine Zidane ha convocado a toda la plantilla para el encuentro ante el Depor, donde el Madrid se juega la Liga, ante un posible alirón. El francés podrá contar en Riazor con su once de gala. Este viernes, Gareth Bale volvió a entrenarse con normalidad después de que el día anterior se uniese al grupo. El galés ha superado ya su "distensión articular en la rodilla derecha" y apunta a titular ante el Deportivo (17:00 h oras, Canal+Liga). Otro que ha trabajado a tope en la sesión de este viernes es Jesé, que el jueves se ausentó del entrenamiento al estar con gripe.

Zidane no tiene en su cabeza dar descanso a ningún futbolista, siempre que esté al 100% físicamente, de cara a la final de Milán. Por tanto, la única baja asegurada para este choque es la de Lucas Vázquez, que sufrió un esguince de rodilla ante el Valencia y no apareció por el césped de Valdebebas. Pero sí integrará la expedición blanca a A Coruña por si los blancos se proclaman campeones de Liga. Una vez finalizada la Liga quedarán 14 días para el encuentro de Champions y desde entonces la plantilla se someterá a una particular pretemporada para afrontar el choque ante el Atlético en las mejores condiciones físicas. Pero Zizou ha aparcado hasta este domingo el tema Champions...

Esta es la convocatoria de 22 jugadores de Zidane:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.