NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Javi Gracia, entre los candidatos de Jorge Pérez para la Selección

El aspirante a la presidencia de la Federación coloca al técnico blanquiazul en las quinielas junto a "Lopetegui, Míchel, Quique, Caparrós, Marcelino...".

Actualizado a
Javi Gracia, dando instrucciones en un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

Jorge Pérez es candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Su nombre coge fuerza para ocupar, en un futuro, el sillón de la Ciudad del Fútbol al aumentar las posibilidades de que Ángel María Villar se presente a las elecciones para la presidencia de la UEFA tras la ratificación por parte del TAS de los cuatro años de suspensión para Michel Platini.

Y en esta situación, Pérez concedió una entrevista al programa de la Cadena Cope “El partido de las 12”. Se le preguntó por un posible sustituto para el actual y exitoso seleccionador nacional, Vicente Del Bosque: “No sé si hay sustituto para Del Bosque. Podría ser que siguiera de forma interina mientras haya elecciones. Si no siguiera, mis favoritos son varios. Tenemos a Lopetegui, Quique Sánchez Flores, Michel, Caparrós, Javi Gracia, Marcelino...”.

Esto no significa que Jorge Pérez vaya a fichar a Javi Gracia si es presidente de la RFEF. Pero es muy llamativo comprobar que un aspirante a dicho cargo, con experiencia de muchos años (como jefe de prensa y secretario general) ya incluya a Gracia en una lista de candidatos.