NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - REAL MADRID | JUANFRAN

“Terminar el año ganando al Real Madrid sería grandioso”

"Estoy muy agradecido por todo lo que me dio el Madrid, pero ahora mismo quiero lo mejor para el Deportivo" afirma Juanfran, exjugador blanco.

A CoruñaActualizado a
Juanfran
Sanchofoto

Ya están salvados, pero será un partido especial por lo que hay en juego, ¿no?

—Es un partido bonito para intentar devolverle a la afición un poco de lo mucho que nos ha dado durante todo el año. Nos jugamos mucho y hay que demostrarlo.

—¿Le molesta que se vea un triunfo fácil del Madrid?

—Es normal que digan que el Madrid ganará. Son 550 millones de presupuesto contra 30 nuestros. Luego tienen los mejores jugadores y el Depor además está en mala racha en casa. Pero tenemos que demostrar que podemos competir con los grandes y ponérselo difícil.

—¿No le dolería quitarle el título al Real Madrid?

—No considero que vayamos a quitarle nada a nadie. El Barça va líder y el Madrid no perdería la Liga por no ganarle al Depor, la habrá perdido antes. Estoy muy agradecido por todo lo que me dio el Madrid, pero ahora mismo quiero lo mejor para el Depor y sería algo grandioso terminar la Liga ganándole al Madrid.

—¿Cómo valora que se cuestione a Víctor?

—El míster dedica las 24 horas a esto e intenta hacerlo lo mejor posible. Quizá después de la primera vuelta había que haber cambiado el objetivo y haber aspirado a más, pero el principal, que era la permanencia, se ha conseguido. El Depor está en Primera y ahora en el club que hablen y valoren las cosas.

—¿Quién tiene la responsabilidad de lo ocurrido?

—Todos nos equivocamos, yo el primero. Lo importante es asumirlo y trabajar para cambiarlo. Creo que ha habido demasiados problemas y, sobre todo, que no tenían que haber salido del ámbito interno.

—¿Queda base sobre la que seguir construyendo?

—Hay cosas buenas y jugadores determinantes, se demostró en la primera vuelta. En el vestuario hay ahora una nube de mal ambiente que se proyecta hacia fuera. Hay que hablar las cosas y ver lo que tiene solución. El que no esté contento no puede estar en este proyecto y debe seguir otro camino.

—¿Y usted, seguirá?

—Mi ilusión sería seguir. He encontrado un sitio en el que soy feliz y puedo crecer. Estoy a gusto y me gusta cómo trabajan el presidente y Barral. Pertenezco al Watford y es complicado por temas económicos de mi pase... No depende de mí ni del Depor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario