NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca rescindirá el contrato de Osvaldo por indisciplina

Guillermo Barros Schelotto, su entrenador, le encontró fumando en el vestuario después del empate ante el Nacional en Montevideo.

Actualizado a
Boca rescindirá el contrato de Osvaldo por indisciplina
JUAN MABROMATAAFP/Getty Images

Daniel Osvaldo ya no pertenecerá a Boca Juniors. Los dirigentes tomaron la decisión de rescindirle el contrato después de que el jugador fuera encontrado en el vestuario fumando, al término del partido de ayer frente a Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto entró al vestuario al final del encuentro y encontró a Osvaldo fumando. “¡Apaga ese pucho!” dicen que le dijo. Y el delantero respondió de mala manera a los reclamos del entrenador por su falta de compromiso. Mantuvieron una discusión, y Barros Schelotto le comunicó a los referentes del equipo que ya no tendría en cuenta al jugador. Osvaldo ya no cuenta con el respaldo de sus compañeros, ni de la dirigencia.

El delantero ítalo-argentino ha tenido problemas extrafutbolísticos en casi todos sus equipos, en particular el Southampton y la Roma, de donde se fue de la peor manera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario