NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya asignó las 15.173 entradas para la final de Milán

Los socios cuya petición se encuentre tras el número 1.787 y antes de la 6.137 podrán adquirir una de las 15.173 localidades que el club ha sorteado.

Actualizado a
El Madrid ya asignó las 15.173 entradas para la final de Milán
PEPE ANDRESDIARIO AS

Las solicitudes entre el número 1.787 a la 6.137 dan derecho a una entrada a los socios del Real Madrid para la final de la Champions League el próximo 28 de mayo ante el Atlético en Milán. El sorteo se celebró ante notario en el Santiago Bernabéu y Paco Gento, el único jugador con seis Copas de Europa, fue la mano inocente que accionó el botón del sistema informático que indicó el número de solicitud a partir de la cual se contabilizó hasta repartir las 15.173 entradas (la UEFA concedió al club 19.550).

Hubo 16.052 solicitudes y en total 56.047 socios pidieron una entrada (en la solicitud, cada socio podía pedir su entrada y la de cinco socios más). Finalmente se repartieron 15.173 localidades, ya que el club completó la última solicitud incluida entre la 1.787 y la 6.137. El Real Madrid confirmará en las próximas horas a sus socios el reparto de entradas e informará de cuáles son los días y los horarios habilitados para que puedan retirar los tickets para el partido entre el Real Madrid y el Atlético en Milán.

El Madrid también informó de que las entradas llevaran nombre y apellido y el club pondrá todos los medios que estén a su alcance para que no se haga un uso fraudulento de ellas. Además, no penalizará a los socios que hayan sido premiados en el sorteo y no retiren la localidad, aunque en principio sí lo iban a hacer. En el momento de las solicitudes, el Madrid pidió un número de tarjeta a cada socio para retener diez euros que se les cobrarían a los que pidieran una entrada, les tocase en el sorteo y finalmente no la retiraran. Además, estos socios no podrían entrar en ningún sorteo en el plazo de un año. Finalmente, el Madrid ha decidido no castigar a los socios que no compren su entrada, ya que muchos se quejaron por esta medida ya que, si en el momento en que pudieran comprar su entrada sólo quedaban disponibles las localidades más caras, no iban a poder adquirirlas.