NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak: "Quiero ganar, quiero otro título más"

El centrocampista polaco avisa de la dificultad del partido ante el Liverpool pero destaca el hambre con el que llega el vestuario

SevillaActualizado a
Krychowiak
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Krychowiak atendió a la Prensa para valorar cómo llega el Sevilla a la final del próximo miércoles en Basilea ante el Liverpool. Para el internacional polaco, sólo vale ganar: "Quiero otro título, quiero ganar, y el equipo tiene hambre. Vamos a vivir este momento con nuestra afición, vamos a preparar estos partidos de la mejor manera posible. Sabemos perfectamente que este partido nos permite ganar otro título y jugar Champions, tenemos que dar la gracias a nuestra afición, al club, y disfrutar estos momentos, es la tercera final consecutiva pero no sabemos cuándo vamos a tener otra oportunidad". 

Sin embargo, Krychowiak evita los excesos de confianza y avisa de la dificultad de revalidar el título logrado el año pasado en Varsovia: "Cada partido es diferente, cada final es especial, cada partido está difícil, incluso el año pasado contra un equipo fuerte como el Dnipro. Estamos preparados para un partido complicado pero nosotros vamos a Basilea para ganar otro título, esa es nuestra idea".