NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti ha pedido información sobre Slimani, ariete del Sporting

La prioridad para reforzar la posición de delantero centro es Diego Costa, pero el club maneja otras opciones. El argelino es el segundo goleador de la liga portuguesa.

MadridActualizado a
El Atleti ha pedido información sobre Slimani, ariete del Sporting

Otra de las posiciones a reforzar por parte del Atlético es la de delantero centro. Ahí existen pocas dudas. El retorno de Diego Costa es el gran objetivo, pero no será fácil conseguirlo. Conte sólo transigiría y le dejaría marchar si llega Higuaín al Chelsea en su lugar. Mientras se aclaran las opciones del regreso del hispano-brasileño, la dirección deportiva colchonera trabaja en otras posibilidades interesantes, también por sus condiciones. Una de ellas es la de Islam Slimani, el ariete de 27 años del Sporting de Portugal.

Hace pocos días la dirección deportiva colchonera pedía informaciones sobre el segundo máximo goleador de la liga portuguesa, entre ellas su sueldo. Slimani renovó hace algo menos de un año hasta 2020, firmando un contrato con una cláusula de rescisión de 30 millones y un sueldo bruto de alrededor de 1,9 millones. 30 goles suma Slimani a las órdenes de Jorge Jesús entre todas las competiciones, 26 en la liga, y su asequible salario le convierte en una oportunidad para tener en cuenta. Costa es la prioridad, pero se manejan unas cuantas por si no pudiera conseguirse su retorno.