NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - VILLARREAL | VÍCTOR RUIZ

"¿Al Getafe le ha molestado lo que dijo Marcelino? Normal"

El central del Villarreal, antes del partido de El Molinón, analiza la frase de su técnico sobre sus deseos de que no baje el Sporting. Y añadió: "A Gijón vamos a ir a ganar".

Actualizado a
"¿Al Getafe le ha molestado lo que dijo Marcelino? Normal"
Alberto Iranzo

Víctor Ruiz, central del Villarreal, fue tajante hoy en rueda de prensa cuando se le preguntó por qué actitud tendrá su equipo en El Molinón en la última jornada: "A Gijón vamos a ir a ganar, que es nuestro deber".

Futuro de Denis Suárez: "Lo de Denis he visto en la prensa una portada. Es un tema del que no sé nada, sólo lo que he visto y he leído en prensa. Pero es jugador del Villarreal hasta el momento y ya veremos qué pasa en verano".

Rumores de ofertas por jugadores: "Somos muy buenos y es normal que otros equipos nos quieran. El 12/13 de julio, cuando volvamos a los entrenamientos, veremos quiénes quedamos. La idea del club creo que es la de mantener este bloque".

Posibles maletines en Gijón: "No hay maletines. La idea sería ganar el domingo que es nuestro deber y para eso nos pagan. Saldremos a competir a pesar de que sabemos lo que se juega el Sporting".

Palabras de Marcelino han molestado en Getafe: "¿Al Getafe le ha molestado lo que dijo Marcelino? Normal. Entiendo ambas posturas, que al míster le sepa mal la situación del Sporting, porque es de allí, ha jugado allí, ha entrenado allí; y a la afición del Getafe, que se juegan la vida".

No es fácil ganar en Gijón: "Los resultados están ahí. Atlético y Madrid no pudieron ganar fácil allí. No será fácil tampoco el domingo, aunque el pensamiento es salir a ganar. Defiendo los intereses de mi club y no me paro a pensar en otra cosa, sin pensar en los daños que puedes hacer al otro conjunto implicado".

Sporting: "Desde luego que los que tienen la responsabilidad son ellos. El ambiente en el estadio será buenísimo. Los jugadores estarán al 100% de motivación".

Muchos minutos acumulados: "Ha habido fases en las que he estado más fatigado y menos fresco. Ninguna lesión de importancia en la temporada, me he encontrado bien y ojalá se pueda repetir".

Selección a la Eurocopa: "Para ir a la Selección hay que hacerlo bien en el club. La decisión es del seleccionador; yo estaría encantado pero soy realista: No he entrado en ninguna convocatoria y así es muy muy complicado".