NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | FERNANDO TORRES

“Claro que sería una sorpresa ir a Francia; llevo 2 años sin ir”

Torres recordó el gol en la final de 2008: “No queríais ver a los bajitos y mira. Ese gol lo cambió todo”. También declaró que le sorprendería estar en la Eurocopa de este verano.

MadridActualizado a
“Claro que sería una sorpresa ir a Francia; llevo 2 años sin ir”

Fernando Torres también comentó su futuro en la Selección en la Agencia EFE. Habló sobre el gol a Alemania en la final de la Eurocopa 2008 y sobre las posibilidades de acudir a Francia 2016.

“Íbamos con la convicción de que si hacíamos las cosas como sabíamos, se podía ganar. Había muchas dudas, ahora la gente se sube al carro y no se acuerda, pero la gente nos pitaba durante los amistosos antes de la Eurocopa, Luis paso críticas injustas y absurdas, y eso nos hizo unirnos. Ese momento, el del gol, nos hacia ver que era posible. Si hubiéramos perdido, todo se habría venido encima, tal vez. Un gol lo cambió todo. Era un sueño, hacer algo que no había hecho nadie. No teníamos esa imagen, la de España ganando. Ese día se empezó a hablar del Mundial, de ser campeones del mundo. No sé si sin 2008 habría 2010 y 2012. Los bajitos, que no los queríais ni ver, y luego mira”, dijo sobre el gol a Alemania.

Por otra parte, declaró que le sorprendería estar en la Eurocopa de este verano: “Es un tema del que no me gusta hablar, todo se malinterpreta. Nunca he sido un problema para la selección, para mi ha sido un orgullo y la llevo dentro. La muestra más clara es que no he dejado la selección. Siempre estaré encantado de ir, pero llevo dos años sin ir. Ojalá pueda estar en el futuro. No me siento parte de este equipo, llevo dos años sin ir. Sería una sorpresa. Ya veremos lo que pasa. Pero no hay nada malo. Más compromiso es difícil tener”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario