NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ayestarán deja fuera a Feghouli y cita a cuatro canteranos

El técnico solo cuenta con 14 futbolistas del primer equipo por las bajas de Abdennour, Mustafi, Gayà, Cheryshev y Bakkali, Enzo, Javi Fuego y Rodrigo, Alves y Feghouli.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - FEGHOULI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Feghouli, como era de esperar, no volverá a vestir la camiseta del Valencia. Acaba contrato y Pako Ayestarán, como viene haciendo en las últimas semanas, se lo dejó fuera de la lista de convocados tras la sanción de empleo y sueldo que le fue impuesta por indisciplina. Feghouli, cuyo futuro apunta a Turquía aunque según su entorno todavía no tiene ningún contrato firmado, jugó de esta forma sus últimos minutos como valencianista contra el Sevilla en el segundo partido de Ayestarán, día en el que el Valencia prácticamente aseguró su permanencia en Primera.

Ayestarán no ha convocado a Feghouli ni tan siquiera ante la plaga de bajas por diferentes motivos que tiene de cara al duelo de mañana contra la Real Sociedad, en el que solo está en juego los millones que se repartirán por derechos de televisión en relación al puesto en el que acabe cada equipo en la clasificación.

El Valencia tiene las bajas de Abdennour, Mustafi, Gayà, Cheryshev y Bakkali por lesión; las de Enzo Pérez, Javi Fuego y Rodrigo por sanción; mientras que por decisión técnica se quedan fuera Diego Alves y el mencionado Feghouli. Ayestarán ha incluido en la convocatoria a cuatro canteranos: Lato, Tropi, Sito y Carlos Soler. La lista la completan: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Santos, Vezo, Siqueira, Danilo, Parejo, André Gomes, Piatti, Mina, Alcácer y Negredo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario