NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

El Madrid no escucha ofertas por James: "Es intransferible"

El club considera al colombiano una de las piezas claves del futuro del Madrid. Los directivos confían en que recuperará su mejor nivel la próxima temporada. Chelsea-Bayern en directo

MadridActualizado a
El Madrid no escucha ofertas por James: "Es intransferible"
AStv

James Rodríguez está viviendo una de las peores temporadas de su carrera. Después de haber brillado en su primera campaña en el Madrid (metió 17 goles y dio 18 asistencias), en la presente el colombiano no ha encontrado la confianza necesario para alcanzar su mejor nivel. Ni con Benítez ni con Zidane ha sido capaz de ganarse el cartel de indiscutible y su papel ha sido secundario. Por ello, y a pesar que el colombiano tiene contrato en vigor hasta 2020, ha decidido que después de la final de Milán quiere reunirse con el Madrid para replantearse su futuro en el club blanco. De hecho, el futuro de James podría depender del protagonismo que tenga en el encuentro de Liga ante el Depor y en la final de Champions. No obstante, Florentino Pérez sigue teniendo confianza en poder recuperar su mejor versión y ya le ha comunicado al entorno del colombiano que "James es intransferible".

El presidente madridista, que pagó 80 millones por el capitán de Colombia en 2014, no quiere escuchar ninguna oferta, puesto que le considera uno de los pilares del club blanco. Y eso que equipos como el Arsenal, Manchester United o City estarían dispuestos a desembolsar la misma cantidad que en su momento pagó el Madrid al Mónaco por James.
Pero Florentino Pérez no es el único valedor que tiene James en el club blanco, también Zidane es partidario de la continuidad del colombiano. El técnico confía en que realizando una buena pretemporada James pueda alcanzar un nivel igual o superior al que mostró la temporada pasada.