NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho: "Zidane llegó tarde y puede compensar el mal año"

El portugués está en México: "Si gana esta Champions, todos se olvidarán de una temporada que no ha sido buena, con un cambio de técnico...".

Actualizado a
Mourinho: "Zidane llegó tarde y puede compensar el mal año"

José Mourinho está en México para entrenar a un equipo de leyendas en un partido promovido por la FIFA. Tras analizar la actualidad del fútbol mexicano, habló de la situación del Real Madrid en la zona mixta del Estadio Azteca. El portugués tuvo palabras de elogio hacia Zidane: "Zidane ha llegado tarde, en mitad de temporada, pero después las cosas se han ido transformando". Y añadió: "Zizou ha llegado a la final de la Champions y para un equipo que no ha hecho una temporada muy buena, es una oportunidad para limpiar y compensar todo lo negativo que la campaña ha tenido". Mourinho lanzó un dardo a Benítez, al que Florentino despidió el pasado 4 de enero, con el que no guarda muy buena relación: "Si Zidane gana esta Champions, todos se olvidarán de una temporada que no ha sido buena, de una temporada donde ha habido un cambio de entrenador... Y todos recordarán la Champions"...

El portugués, ahora en paro tras ser destituido en el Chelsea a mitad de temporada, augura una gran final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético el próximo 28 de mayo en Milán: "Será una final entre dos equipos que se concen a la perfección, Madrid y Atlético, Atlético y Madrid, y por eso deseo que se vea una gran final".