NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Catalán sigue sumando nombres en su agenda

Xavi Roca (AEK Larnaca) y Fran Garagaza (Eibar), opciones. El nombre de Tito sigue siendo el preferido por la mayoría del Consejo. El casting sigue abierto.

Actualizado a
CONSEJO DEL LEVANTE UD -  QUICO CATALAN  PRESIDENTE
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El presidente del Levante sigue con su “trabajo de campo” para recopilar información de cara a la contratación del nuevo director deportivo granota. Catalán se ha tomado esta semana para rastrear el mercado y así poder presentarle al Consejo de Administración la semana que viene los nombres de las personas que, a su juicio, encajarían en el perfil que diseñaron los directivos el pasado lunes.

El nombre de Tito sigue siendo el preferido por la mayoría del Consejo. Pero habrá que ver si finalmente Quico lo plantea como posibilidad o se queda en el camino. Hasta la fecha, según las fuentes consultadas por AS, parece que el presidente azulgrana no se ha puesto en contacto personalmente con ninguno de los protagonistas, pero sí que está recopilando información de posibles candidatos.

A la lista de Catalán podrían unirse Fran Garagaza, director deportivo del Eibar, o Xavi Roca, exjugador del Villarreal y actualmente ejerciendo de secretario técnico en el AEK Larnaca de Chipre. Otros nombres que se han venido relacionando con la entidad de Orriols son los de Martín González (Zaragoza), Carmelo del Pozo (ex del Oviedo) o Mario Husillos (ex del Málaga). El casting sigue abierto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario