NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Habrá guerra Arsenal-Juve por fichar a Morata en verano

Arsene Wenger se marca como prioridad el fichaje del delantero ante las bajas prolongada de Welbeck y la posible marcha del chilenio Alexis Sánchez.

Actualizado a
Habrá guerra Arsenal-Juve por fichar a Morata en verano
BEIN SPORTS

El Arsenal entra de lleno a la pelea por Morata. La Juventus lo tendrá difícil para retener al delantero dado el deseo del Real Madrid por ejecutar su opción de recompra para traspasarlo a la Premier League. Y en la liga inglesa comienzan a aparecer los candidatos para acoger al delantero en su plantilla la próxima temporada.

Arsenal: objetivo Morata

El primer club en lanzarse a por el canterano madridista es el Arsenal. Según varios medios ingleses, Arsene Wenger busca un delantero para reforzar el ataque gunner ante la baja de larga duración de Welbeck —los pronósticos postergan su recuperación hasta febrero— y la posible marcha de Alexis Sánchez, que despierta el interés de Juventus y Bayern Munich. La prioridad para el técnico francés en el próximo mercado de fichajes es Morata, por quien ya intentó una cesión o traspaso en el pasado.

A favor del Arsenal juega el interés del Real Madrid en 'colocar' a Morata en la Premier League. El club blanco tiene una opción de recompra para repescar al internacional español de la Juventus por 30 millones de euros. La Vecchia Signora estaría dispuesta a ofrecer 25 millones de euros por anular dicha cláusula, pero la intención del Real Madrid pasa por recuperar a Morata para después hacer negocio con su traspaso a Inglaterra. El Madrid esperaría obtener al menos 50 millones de euros por el traspaso del delantero.

De frustrarse el fichaje de Morata, Icardi (Inter) y Mkhitaryan (Dortmund) se plantean como opciones para el Arsenal.