NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho tiene la llave para que Varane se vaya al United

El central sólo aceptaría una oferta del club de Manchester si confirmaran al portugués como técnico para la próxima temporada.

Actualizado a
Varane y Mourinho, en la etapa en que coincidieron con jugador y entrenador del Real Madrid respectivamente.
Gonzalo Arroyo MorenoDIARIO AS

La prensa internacional insiste en la salida de Varane del Real Madrid. El zaguero francés no está contento con su reciente suplencia en los partidos clave de la temporada —Zidane ha optado por Ramos y Pepe como pareja de centrales titular— y se plantea seriamente su marcha. Ante la situación que vive en el Real Madrid, Varane lo tiene claro: quiere estar a las órdenes un entrenador que confíe en él plenamente.

Según el Daily Star, Varane ha puesto una condición para su traspaso al Manchester United: que José Mourinho sea el inquilino del banquillo del Old Trafford la próxima temporada. Esa sería la petición del jugador para dar luz verde a una operación que diferentes medios cifran entre 25 y 30 millones de libras (entre 31,6 y 38 millones de euros).

La llegada de Mourinho al banquillo del Manchester United no está del todo clara. A pesar de las abundantes informaciones que en los últimos meses confirmaban el fichaje del técnico portugués —e incluso en algunos momentos su incorporación esta misma temporada—, en los últimos días parece tomar fuerza la opción de que Louis Van Gaal cumpla su contrato y continúe una temporada más en el club mancunian.

El técnico portugués no parece impacientarse ante la indecisión del United: "Hay tiempo de sobra", declaró en México, donde viajó para entrenar al equipo de Leyendas FIFA en un amistoso para conmemorar el cincuentenario de la construcción del Estadio Azteca.

Si el culebrón de Mourinho con el United no llegara a buen puerto, Varane tendría la opción de ir a un club con otro viejo conocido en el banquillo: el Bayern de Ancelotti.