NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez: Los 6 equipos que entrarían en guerra por él

El colombiano se plantearía dejar el Madrid y no le faltan pretendientes. Los cuatro de la Premier y los campeones de Italia y Alemania podrían pujar.

Actualizado a
James Rodríguez: Los 6 equipos que entrarían en guerra por él
AStv

James Rodríguez está viviendo una temporada completamente diferente a lo esperado. Al contrario que el año pasado, el colombiano tiene que ver la mayoría de los partidos del Real Madrid desde el banquillo y por su cabeza pasa a menudo la posibilidad de buscar otro equipo.

Y al parecer no le van a faltar pretendientes si se echa un vistazo a la prensa extranjera. James, que llegó al Real Madrid hace dos veranos a cambio de 85 millones de euros, tendría seis equipos para elegir.

Pretendientes de James en la Premier League

La Premier League sería la liga más interesada en el cafetero. Los cuatro grandes de Inglaterra estarían dispuestos a pujar por él. Arsenal, Manchester City, United y Chelsea podrían contactar con Jorge Mendes en las próximas semanas. El equipo ‘blue’ sería el conjunto con más opciones ya que el equipo blanco podría utilizar al colombiano como parte del negocio para traer a Eden Hazard, un jugador querido por Zidane. Wenger podría luchar con fuerza ya que es un jugador del estilo del belga.

Los dos equipos de Manchester podrían sumarse al tanteo, pero dependerá mucho de las pretensiones de Guardiola y de José Mourinho, si es que el portugués acaba finalmente en el banquillo de Old Trafford.

James Rodríguez y la Juventus

Otra opción es el fútbol italiano. La Juventus quiere reforzar esa posición y la primera opción sería Isco, pero lo que más preocupa en estos momentos a los campeones de la Serie A es garantizar la permanencia de Pogba y Morata.

El Bayern también sigue al colombiano

El último destino posible y con menos opciones es el Bayern de Múnich. James tiene buenos recuerdos de su año con Ancelotti en el Real Madrid, pero el equipo alemán tiene la espalda cubierta en esa posición.