NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Torres: “No estoy nervioso, el equipo está con ganas”

Lacen que acabó el partido frente al Sporting cojeando, pasará hoy una prueba definitiva para saber si puede jugar el domingo en el Villamarín.

GetafeActualizado a
OBSERVADOR. Ángel Torres, siguiendo un entrenamiento.
Javier Gandul

El presidente del Getafe, Ángel Torres, declaró que no está nervioso ante la última jornada de la Liga, en la que su equipo se juega la permanencia.

“No estoy nervioso, estoy tranquilo. He hecho todo lo que creo que debía haber hecho. El equipo está bien, con ganas, y llevamos cinco jornadas jugando bastante mejor, pero no quiero estorbar. Hay que apoyar al entrenador porque el domingo tenemos una final contra el Betis y nos jugamos la vida”.

El presidente del Getafe no quiso entrar a valorar la temporada de su equipo, en la que tuvo momentos muy complicados como doce partidos consecutivos sin ganar que le costaron la destitución a Fran Escribá.

“No es momento de analizar en qué hemos fallado, yo el primero. Tiempo habrá a partir del domingo para pensar y que no vuelva a ocurrir. Hicimos un proyecto con una plantilla ilusionante, hicimos una buena primera vuelta, sumamos 26 puntos, pero después entramos en picado y lo de siempre, hubo que tomar medidas. Ahora no vale para nada recordar esas cosas”.

En lo deportivo, el equipo se entrenó ayer por la tarde. Fue un entrenamiento suave de recuperación. Lacen que acabó el partido frente al Sporting cojeando, pasará hoy una prueba definitiva para saber si puede jugar el domingo en el Villamarín, aunque las previsiones no son muy halagüeñas debido al fuerte golpe que sufrió en el tobillo.

El centrocampista Víctor Rodríguez es baja segura, mientras que el lateral izquierdo Pereira y el delantero Goitom ya se entrenaron ayer con normalidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario