NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - REAL MADRID

Equipo de gala en Riazor con la única duda de Gareth Bale

Keylor, Carvajal y Modric trabajaron ayer al ritmo del grupo. Zidane no pensará en la final de Champions ante el Atlético hasta este domingo.

Actualizado a
Equipo de gala en Riazor con la única duda de Gareth Bale
REAL MADRID TV

Zidane va con todo el sábado a Riazor. Alineará a su equipo de gala, con la duda de Bale, que está entre algodones por el esguince en la rodilla derecha que sufrió después de eliminar al Manchester City. El técnico francés recuperó ayer a Keylor, Carvajal y Modric, que habían sido baja ante el Valencia por lesión. El portero y el lateral derecho completaron toda la sesión con el grupo, mientras que el croata sólo se ejercitó durante una parte del entrenamiento, pero estará en condiciones de jugar de inicio el sábado ante el Deportivo (17:00 horas, C+Liga).

Zidane no tiene en su cabeza dar descanso a ningún futbolista, siempre que esté al 100% físicamente, de cara a la final de Milán. Por tanto, la única baja asegurada para este choque es la de Lucas Vázquez, que sufrió un esguince de rodilla ante el Valencia. Una vez finalizada la Liga quedarán 14 días para el encuentro de Champions y desde entonces la plantilla se someterá a una particular pretemporada para afrontar el choque ante el Atlético en las mejores condiciones físicas. Pero Zizou ha aparcado hasta este domingo el tema Champions...

Ambición. El francés quiere seguir el camino de Molowny, que fue el último técnico que levantó el título haciéndose cargo del equipo a mitad de la temporada. Zidane sólo ganó una Liga como madridista (2003). En el once de gala de su equipo sólo hay 10 Ligas entre todos los futbolistas (tres Ramos y Marcelo, dos Pepe, una Benzema y otra Cristiano). Keylor, Carvajal y Modric, entre otros, buscan su primer título y no se reservarán para la batalla de Riazor...

Jesé: “No podemos fallar allí”

Jesé es la principal opción para Zidane si Bale no se recupera. El canario debutó con el primer equipo el 13 de diciembre de 2011 ante la Ponferradina en Copa (0-2). Tres meses después lo hizo en Liga ante la Real Sociedad jugando 10 minutos. Aquella temporada el Madrid ganó la Liga y este sábado quiere repetir: “Tenemos muchas ganas de ganar el último partido de Liga. No dependemos de nosotros para lograr el título, pero no podemos fallar. Somos el Real Madrid y hay que ganar y esperar a ver qué pasa en Granada...”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario