NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El karma se ceba con Colback y recuerda el caso de Arda Turan

El jugador del Newcastle hizo unas duras declaraciones al dejar el Sunderland, ahora salvado. No han tardado en compararlo con el jugador del Barça.

Actualizado a
Jack Colback, durante un partido de Premier League con el Newcastle.
Jason CairnduffReuters

Esta temporada Jack Colback ha sido uno de los fijos del Newcastle en el centro del campo. Llegó hace dos campañas procedente del Sunderland, equipo que ha conseguido salvarse tras ganar 3-0 al Everton a costa de enviar directamente a la Championship a los ‘urracas’ de Rafa Benítez.

Salir de un equipo para aspirar a más y acabar teniendo peor suerte que tu anterior club es algo normal en el fútbol. Pero Colback se fue del Sunderland dejando unas duras declaraciones sobre su exequipo:

Las declaraciones de Jack Colback que circulan por las redes sociales.
Ampliar
Las declaraciones de Jack Colback que circulan por las redes sociales.Twitter

“No fue una difícil decisión. El Sunderland siempre está luchando por el descenso. El Newcastle es un club estable y podemos luchar por estar entre los cuatro primeros. No tengo absolutamente ninguna intención de jugar en la Championship y por eso me uno al Newcastle. Fui abucheado en el Stadium of Light, epro si el Sunderland sigue por ese camino, no tendré que volver a jugar allí durante un tiempo”.

Sea el destino o el karma, las redes sociales no han tardado en sacar a la luz estas declaraciones, algo que recuerda a las palabras de Arda Turan cuando dejó el Atlético de Madrid para poder ganar la Champions League con el Barcelona, algo que también se hizo viral.