NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Newcastle no asegura la permanencia de Benítez

El presidente de las Urracas agradeció el apoyo de la afición en un año trágico. Una vez acabada la temporada dirá si el madrileño sigue en el equipo.

Actualizado a
El Newcastle no asegura la permanencia de Benítez

El Newcastle emitió un comunicado nada más saber que el equipo había descendido de la Premier League a la Championship. El encargado en mostrar la tristeza y en agradecer el apoyo de los fans durante toda la temporada fue el presidente Lee Charnley. “Quiero agradecer a todos los seguidores el apoyo recibido a lo largo de la temporada, a pesar de la enorme decepción y el bajo rendimiento. No os podemos pedir nada más, no hemos dado el resultado que merecen”.

El presidente de las Urracas también agradeció a los trabajadores del club, aunque en ningún momento confirmó la permanencia de Rafa Benítez como entrenador del equipo el año que viene. “Tambien queiro dar las gracias a cada uno de los trabajadores. Este club es su medio de vida y son fanáticos también. En este momento, Rafa y el resto del equipo deben centrarse en el último partido de la Premier. Una vez terminado el campeonato comunicaremos las decisiones oportunas”, advirtió Charnley.