NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

De Bruyne y Hazard encabezan la lista de Bélgica para la Euro

Marc Wilmots ofreció la lista de 24 convocados para la Eurocopa, donde habrá un descarte. Vermaelen y Carrasco representan la Liga. No está Kompany, lesionado en el Bernabéu.

Actualizado a

Bélgica ofreció la lista de convocados para la próxima Eurocopa de Francia, donde los Red Devils parten como una de las selecciones con mejores individualidades del torneo. Marc Wilmots ofreció una lista de 24 convocados, de la que tendrá que hacer un descarte, donde destaca el potencial ofensivo del conjunto belga y la ausencia del capitán Kompany, lesionado en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de semifinales de Champions League. 

Lista de Bélgica para la Eurocopa.
Ampliar
Lista de Bélgica para la Eurocopa.@BelRedDevils

La lista de 24 es: Thibaut Courtois (Chelsea), Jean-Francois Gillett (Mechelen), Simon Mignolet (Liverpool) como guardametas, Toby Alderweireld (Tottenham Hotspur), Dedryck Boyata (Celtic), Jason Denayer (Galatasaray), Bjorn Engels (Club Brujas), Nicolas Lombaerts (Zenit), Jordan Lukaku (Oostende), Thomas Meunier (Club Brujas), Thomas Vermaelen (FC Barcelona), Jan Vertonghen(Tottenham Hotspur) en defensa, Moussa Dembele (Tottenham Hotspur), Marouane Fellaini (Manchester United), Radja Nainggolan (AS Roma), Axel Witsel (Zenit) y De Bruyne (Manchester City) como centrocampistas y Michy Batshauyi (Olympique Marsella), Christian Benteke (Liverpool), Yannick Carrasco (Atlético Madrid), Eden Hazard (Chelsea), Romelu Lukaku (Everton), Dries Mertens (Nápoles), Divock Origi (Liverpool) como jugadores ofensivos. 

Vermaelen del Barcelona y Carrasco del Atlético son los representantes de la Liga española en la lista, en la que los jugadores reserva en el caso de que alguien cause baja son: Chadli, Laurent Ciman, Laurens de Bock, Gillet, Thorgan Hazard, Kevin Mirallas y Matz Sels. El capitán de la selección belga en ausencia de Kompany será Hazard. Bélgica está encuadrada en el grupo E, donde se medirá a Italia, Irlandia y Suecia