NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La lesión de Andy, un susto

Rubén Vega cuenta con toda la plantilla para recibir al Lugo, ya que el susto de Andy, se trata de la misma articulación de la que fue operado el pasado mes de noviembre.

Actualizado a
ANDY ALEGRIA
LUIS DE LA MATADIARIO AS

 La Deportiva volvió ayer al trabajo con la buena noticia de que Andy, que se retiró de El Sadar con molestias en la rodilla derecha, entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y, si no se resiente durante la semana, podrá jugar el domingo ante el Lugo. El granadino dio el susto en Pamplona, ya que se trata de la misma articulación de la que fue operado el pasado mes de noviembre.

Así las cosas, y con la vuelta de Ignasi Miquel tras cumplir sus cuatro partidos de sanción, Rubén Vega y Tomás Nistal cuentan con los 25 jugadores de la plantilla disponibles para el trascendental encuentro ante el equipo gallego, en el que los blanquiazules saldrían del descenso en caso de conseguir la victoria.

Sobre ese choque habló ayer Basha, que señaló que “vamos a salir a ganar porque estamos en una situación en la que no queremos estar y no podemos fallar este fin de semana. En la ida hicimos un buen primer tiempo y creo que podemos discutirle el balón al Lugo”. El centrocampista recordó que fue precisamente en el Anxo Carro donde empezó la mala racha de resultados que llevó al a Deportivaa la zona baja de la tabla, pero también advirtió de que “el equipo ha mejorado mucho en las últimas dos semanas, estamos cogiendo confianza y la filosofía es distinta. Eso sí, necesitamos ganar, porque un punto por partido no nos vale para conseguir la permanencia”.

Malestar por el baile horario

La afición deportivista manifestó en sus últimas horas su malestar con el baile de horarios de la LFPen la jornada del lunes, cambiando dos veces el horario del Ponferradina-Lugo para finalmente dejarlo en el original del domingo a las 17.00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario