NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético agota las entradas para Milán de 70 y 440 euros

El club vendió ayer 2.421 localidades y mañana los abonados con abono total entre el 8.001 y el 11.000. El club ha abierto expediente sancionador a 61 socios por revender su abono,

MadridActualizado a
La afición del Atlético aguardó colas en el Calderón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Atlético ha vendido hoy un total de 2.421 localidades para la final de Milán del próximo día 28 y en los tres primeros días a la venta ha vendido ya 6.125 localidades. Mañana podrán comprar entradas los abonados del Atlético con abono total entre el 8.001 y el 11.000.

El Atlético ha informado a través de su web que se agotaron las localidades de 70 y 440 euros. Finalizado el tercer día de venta, han sido agotadas por los socios las entradas de 70 euros de 4ª categoría, exceptuando aquellas que están destinadas a los socios abonados que ocupan la Grada de Animación en el Estadio Vicente Calderón y que pueden seguir adquiriendo únicamente entradas en ciertos sectores ubicados en el tercer graderío del fondo sur correspondiente a la 4ª categoría, y siempre que les correspondiera en las condiciones establecidas para cada día. También han sido agotadas las entradas de 1ª categoría de 440 euros.

El Atlético informó, además, que ha abierto expediente sancionador a 61 socios por revender su abono. Hoy los reventas tenían tomado prácticamente el estadio Vicente Calderón.