NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CASILLAS

"¿Mi salida del Madrid? Si algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro sobre eso..."

Casillas estuvo en Madrid en un acto publicitario: "Ojalá la final de la Champions la gane el Madrid. ¿Zidane? Ha sido pieza importante en la remontada".

Actualizado a
"¿Mi salida del Madrid? Si algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro sobre eso..."
AStv

Iker Casillas estuvo este miércoles en Madrid presentando la última campaña de Impetus, la marca de ropa ainterior de la que el ahora portero del Oporto es imagen. En el acto habló de su etapa en el club portugués, de su salida del Real Madrid, de la Liga, de la final de la Champions, de la Eurocopa...

El futuro: “Voy a seguir en el Oporto hasta el año 2018. Esta temporada hemos cometido errores que no nos han permitido ser campeones”.

Su salida del Real Madrid: "Cuando sales de un club como el Madrid pasa el tiempo, te entra melancolía, tensión, y en ese momento no piensas que vaya a llegar ese momento. Quise decir que cuando sea menos mediático, si algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro para hablar de eso".

El campeón: “La Liga está en manos del Barcelona. Depende de él, aunque el Madrid ha estado muy bien y ha hecho una remontada fantástica”.

Final de la Champions: “No me decanto por ninguno de los dos, pero me gustaría que la ganara el Madrid”.

Zidane: "Le veo muy bien, hablamos de un Madrid en el que pocos confiaban hace dos meses, pero está claro que parte del éxito es del entrenador y es pieza importante de esta remontada. A ver si acaba con un final feliz, y si no es la Liga, pelear por la Champions y ojalá se repita la final de Lisboa".

Arbeloa: “Lo que dije es que un jugador como él, que lleva desde niño en el club, merece que se le despida así. Yo tuve la despedida que quise. Creo que todos los jugadores que han estado muchos años en el club merecen un adiós como el de Arbeloa”.

Selección: “Espero estar en la lista de 23 y volver a ganar la Eurocopa. Ahora estoy centrado en la última jornada de la Liga y en ganar la Copa de Portugal. Estamos preparados para ir con ilusión, que no pase ningún infortunio de última hora y una vez que esté en la lista, entrenar y competir como siempre. A mí nadie me ha regalado nada. Vicente me conoce, esto cambia a veces, y prefiero esperar a la semana que viene”.