NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | A. ELUSTONDO

"No sé nada del Athletic, tengo contrato con la Real Sociedad"

El defensa de Beasain considera que que deben apurar en Valencia "la posibilidad de ser octavos para terminar la temporada con buenas sensaciones".

Actualizado a
"No sé nada del Athletic, tengo contrato con la Real Sociedad"
REALSOCIEDADTV

Aritz Elustondo es el ultimo jugador de la temporada en comparecer en Zubieta esta temporada. Porque la plantilla realista ha completado la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido contra el Valencia y la posterior gira por EEUU. Una sesión a la que se han unido Zurutuza y Vela, tocados el pasado lunes, pero en la que se ha lesionado Zaldua, con "rotura traumática del músculo oblicuo interno derecho del abdomen", según ha informado el Servicio Médico.

Objetivo en Valencia. "Tenemos la posibilidad de acabar octavos y lo afrontamos de esa manera, igual no ha sido la temporada como esperábamos, pero queremos terminar la liga con las mejores sensaciones.

Buen año personal. "Al final la verdad que no me esperaba jugar tanto pero he conseguido la confianza del mister que me ha dado esa continuidad y estoy contento".

Temporada decepcionante. "No la veo decepcionante, pienso que hemos tenidos buenos momentos y malos pero ha sido una temporada irregular pero queremos acabar con las mejores sensaciinedz y así empezar todavía mejor la próxima temporada".

Posible interés del Athletic. "No tengo ni idea, tengo contrato con la Real. No es que no sorprenda ni nada, no tengo ni idea del interés del Athletic, tengo contrato en la Real y solo pienso en la Real".

Futuro. "Tengo mucho camino por recorrer, soy muy joven, tengo todavía muchas cosas por aprender, la próxima temporada va a servir para mejorar mas individual y colectivamente".

Gira por EEUU. "Está claro que cuando acaba la temporada piensas que prefieres una vacaciones pero va a estar bien esa gira yo ni conozco EEUU y será bonito verlo. Y jugar".

Lateral y central. "Me da igual con tal de estar en el once no es fácil pero estoy contento por haber conseguido jugar en ambas posiciones".

Ha sido la revelación de la temporada. "Una noticia positiva te alegra escuchar ese tipo de noticias pero por otra parte igual quiere decir que no hemos conseguido lo que la afición quería. Por otra parte igual no es tan buena noticia.

La cantera resurge. "Trabajando al final se consigue la recompensa y es verdad que la real ha tenido muchos cantera nos en el primer equipo pero es verdad que todos sumamos, los de fuera y los de casa".

Su primo, Iribarria, en semifinales del manomanista de pelota. "Sí que voy a ir, otro partido difícil como el que tuvo contra aimar tuvo la suerte de ganar y esta en semifinales. Quiero que gane pero no lo va a tener fácil. Veremos como salen los dos al frontón. Yo si lo veo en la final, favorito no es, pero hay estará el partido y espero verlo en la final".