NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor y Carvajal se unieron al grupo; Bale corrió en solitario

El portero y el lateral están recuperados de sus lesiones e irán en la lista para el partido ante el Depor. El galés es duda por su distensión en la rodilla.

Actualizado a
Keylor y Carvajal se unieron al grupo; Bale corrió en solitario
REAL MADRID TV

El Real Madrid volvió al trabajo este miércoles después de que Zinedine Zidane concediera dos días libres a la plantilla y el técnico francés se encontró con dos buenas noticias: Keylor Navas y Carvajal se entrenaron con el grupo con total normalidad. El portero, que no jugó contra el Valencia por una tendinopatía en el pie izquierdo que sufrió ante el City, y el lateral, que también fue baja por una sobrecarga, ya están recuperados e irán en la convocatoria de Zizou para el partido de este sábado ante el Depor, donde los blancos se juegan el título de Liga. Lo mismo sucede con Modric, que fue baja de última hora en el choque ante los de Ayestarán y este miércoles estuvo a las órdenes del francés.

Gareth Bale, con una distensión en su rodilla izquierda, es seria duda para el encuentro de Riazor. Este miércoles corrió en solitario y no se le va a forzar lo más mínimo pensando en la final de la Champions ante el Atlético del próximo 28 de mayo. El que no salió al césped de Valdebebas fue Lucas Vázquez. El gallego, con "un esguince colateral medial de la rodilla izquierda" será baja para el último partido de Liga en su tierra (nació en Curtis).

La sesión, en la que Zidane conotó con los castillistas Borja Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente, combinó ejercicios aeróbicos con otros con balón y de presión.