NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | MOSQUERA

"Prefiero que la Liga se la lleve el Madrid, pero iremos a ganar"

El centrocampista coruñés no olvida su pasado blanco y defiende a Víctor: "Quizá algún jugador no ha sido del todo profesional".

Actualizado a
"Prefiero que la Liga se la lleve el Madrid, pero iremos a ganar"
DEPORTIVO

Ya con la permanencia en el bolsillo, el Depor afrontará el encuentro contra el Madrid sin más presión que dar una buena imagen. Mosquera sabe que el duelo es un buen escaparate: “Es un partido muy bonito que todos quieren jugar. Es especial, el último del año en casa, con nuestra gente… y con ganas de lograr un triunfo que hace tiempo que no lo conseguimos”. El coruñés, formado en el club merengue, no olvida su pasado, aunque asegura que irán a por todas: “Prefiero que la Liga la gane el Madrid antes que el Barça, pero iremos a por los tres puntos, iremos a por el partido”.

Mosquera, que aseguró que no han recibido ningún maletín y que “esta plantilla no los aceptaría”, quiso romper una lanza a favor de Víctor Sánchez del Amo: “No sé qué piensa el club, pero el míster ha cumplido los objetivos. El año pasado logró la permanencia llegando en una situación complicada y este año estamos a tres puntos del octavo y seis por encima del descenso”. El mediocentro también aprovechó para mandar un recada a algunos compañeros: “La afición se merece explicaciones porque en la segunda vuelta ha habido situaciones complicadas en el vestuario, pero no me corresponde a mi decirlo. Somos veintipico jugadores que somos profesionales, quizá alguno no lo ha sido del todo, bajo mi modo de ver”.