NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United se lanza a por Varane: ofrecerá 32 millones de euros

El club de Manchester da un paso adelante y ya tiene preparada su oferta. El jugador volvería a estar a las órdenes de Mourinho. El Bayern también le quiere.

Actualizado a
Raphael Varane.
BallesterosEFE

Con la clasificación para la Champions complicada sobre manera, en el Manchester United comienzan a pensar en la próxima temporada, si es que no la tenían ya en mente desde hace tiempo. A falta de confirmar si finalmente José Mourinho será el inquilino del banquillo de Old Trafford la próxima temporada, el United no para de moverse en el mercado.

El último paso adelante que ha dado el club es poner precio a su oferta por Varane. El United estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (31,7 millones de euros al cambio actual) al Real Madrid por el traspaso del internacional francés, según informa hoy el Mirror.

Si los pronósticos respecto al futuro del banquillo mancunian se cumplen, Varane se reencontraría así con José Mourinho, el entrenador del Real Madrid cuando el defensa llegó al equipo blanco.

No es el único extécnico que sigue la pista a Varane. Según publicaba la prensa gala la pasada semana, el francés estaría descontento por no ser titular en los partidos decisivos de la recta final de la temporada y el Bayern de Ancelotti también andaría al acecho para hacerse con sus servicios.

El United se lanza a por Varane: ofrecerá 32 millones de euros