NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Acuerdo Mendes-PSG por si Cristiano decide irse del Madrid

Según 'Le Parisien', el agente de Cristiano habría llegado a un acuerdo verbal con el club parisino por el que serían la prioridad del jugador si saliese del Real Madrid.

Actualizado a
Acuerdo Mendes-PSG por si Cristiano decide irse del Madrid

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la prioridad para el PSG y, a la vez, en su sueño casi imposible. El club parisino persigue hacerse con la estrella portuguesa y, según informó Le Parisien, ha dado otro paso para estrechar el cerco sobre él. El rotativo francés asegura que Jorge Mendes, agente de Cristiano, y Al-Khelaifi, presidente del PSG, habrían llegado a un acuerdo verbal por el que el jugador daría prioridad al club parisino en caso de abandonar la capital de España.

Ibrahimovic no renovará su contrato con el PSG y andan a la búsqueda de una gran estrella que le supla. Cristiano sería el hombre ideal para intentar acariciar su sueño de lograr la Champions. Además, se convertiría en la piedra angular sobre la que construir su nuevo proyecto e incluso France Football vistió al portugués con la camiseta del PSG el pasado martes.

El problema para los parisinos es que la salida de Cristiano del Madrid parece poco probable. El club y el jugador han iniciado los contactos para renovar un contrato que finaliza en 2018. La idea es ampliar el vínculo hasta 2020 ó 2021 este verano. Aún así en Francia ya ven como un triunfo haberse quitado a otros rivales en el caso de que el portugués salga del Madrid