NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco Jémez cita por sorpresa a los medios para este miércoles

Ni el club franjirrojo ni el entorno del entrenador sabían nada de las intenciones de Jémez. Se desconocen los motivos de su convocatoria ni lo que va a anunciar.

MadridActualizado a
Paco Jémez cita por sorpresa a los medios para este miércoles
EMILIO COBOSDIARIO AS

Un SMS anunciaba la rueda de prensa de Paco este miércoles al término de la sesión matinal del equipo franjirrojo (Ciudad Deportiva, 10:30). Una sorpresa. Especialmente, porque se desconocen los motivos exactos de dicha convocatoria (ni el club ni el entorno del técnico sabían del contenido de su comparecencia), algo que despertó una oleada de suposiciones durante la tarde del martes.

Una de las hipótesis que se manejan es que el entrenador hable sobre su futuro ya que termina contrato con el Rayo en junio. Aunque, de confirmarse el descenso, cambiaría el escenario de las negociaciones que ya habían arrancado y se encontraban en 'stand by' a la espera de concretar una permanencia que ahora ya pende de una carambola. No obstante, Paco había confesado en varias entrevistas que estaría dispuesto a quedarse para devolver al Rayo a la máxima categoría. Sin embargo, su buen cartel ha hecho que se le haya vinculado a diferentes banquillos de Primera (Valencia, Espanyol y Deportivo) e incluso al de la Selección.

Otro de los supuestos es que Paco no hable de futuro sino del más inmediato presente. De esta última jornada. Del milagro. Para que Vallecas se llene contra el Levante, el club lanzó una promoción con localidades a 9,95 euros para acompañantes de abonados. Una vez más, los aficionados han respondido y este martes hubo colas en las taquillas. Tanto fue así que, tras el primer día de venta, sólo quedan mil entradas para que se agote el papel. Se prevé el segundo lleno de la temporada, después del registrado frente al Barcelona (14.056 espectadores).