NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Jorge Pérez: "Villar en la UEFA sería una gran noticia"

El secretario general de la Federación valora de forma positiva que Villar fuera presidente de la UEFA y dice que la de Platini es una situación "lamentable".

Actualizado a
Jorge Pérez.
FELIPE SEVILLANO

Jorge Pérez, secretario general de la FEF, analizó en los Desayunos de Europa Press la opción de que Villar pase a presidir la UEFA y la repercusión que eso tendría en la FEF, a cuya presidencia optará el propio Pérez: "Sería bueno para el fútbol español que Villar fuera presidente de la UEFA. No sé si a mí me beneficia personalmente, pero creo que sería una buena noticia. Mi candidatura sigue firme, se hará oficial cuando se convoquen las elecciones, pensamos que a partir de septiembre". Sobre esta demora, reseñó: "Son decisiones del presidente refrendadas por la Asamblea. Es lo que hay, poco puedo decir más".

De Platini, Pérez se limitó a decir que es una situación "lamentable" y que "hay que respetar la decision del tribunal". Por último, calificó como "un drama" que no se sepa aún si se va a ver la Eurocopa por televisión en España: "No sé qué pasará, porque ya queda poco y las televisiones necesitan preparar dispositivos importantes. España es la campeona y extraña que no se consiga una televisión para transmitir los partidos".