NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve prioriza: "Isco no vendrá, sólo hablaremos de Morata"

El equipo italiano asegura que habrá negociaciones tras la final de Champions pero en ningún caso saldrá el nombre del malagueño.

Actualizado a
La Juve prioriza: "Isco no vendrá, sólo hablaremos de Morata"
BEIN SPORTS

La Juventus no tiene pensado negociar por ahora por Isco tal y como han publicado varios medios italianos en las últimas semanas. Al equipo italiano le urge mucho más solucionar el problema de Álvaro Morata, pero la final de Champions League va a ralentizar las negociaciones más de lo que pretendía el director deportivo Beppe Marotta. “Nos debemos reunir con el Real Madrid, pero ahora mismo están ocupados preparando la final de Champions League”, aseguró en la entrega de premios Varesesport.

La Juventus esperará pacientemente al encuentro del próximo 28 de mayo en Milán para convencer al equipo blanco con una oferta por el delantero madrileño que rondaría los 20 millones de euros para evitar la recompra. A estas alturas, Marotta no es capaz de pronosticar el futuro de la operación. Pero lo que deja claro es que en esa mesa de negociaciones no saldrá, en un principio, el nombre de Isco como posible refuerzo. “La discusión con el Madrid se pospone. Hablaremos después de la final. ¿Si Morata se quedará? Ahora mismo está al 50 por ciento. ¿Isco? No se tratará, discutiremos únicamente por Morata”, sentenció.

La intención del Real Madrid es recomprar a Morata por 35 millones de euros para después revenderle a algún equipo de la Premier League. Es en ese caso cuando la Juventus iría con toda la artillería a por Cavani. “Estamos muy felices con nuestros tres delanteros, pero si Morata se va tendremos que evaluar el mercado”.

La Juve prioriza: "Isco no vendrá, sólo hablaremos de Morata"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España