NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ARBELOA

"¿Piqué? Defendí al club e intenté que no nos pisotearan"

El jugador blanco se despidió del Bernabéu en El Larguero. "Tengo la suerte de que no soy rencoroso. ¿Piqué? Él ha dicho más cosas de mí que yo de él".

Actualizado a
"¿Piqué? Defendí al club e intenté que no nos pisotearan"
CADENA SER

Arbeloa dijo adiós al estadio Santiago Bernabéu en El Larguero. Desde banquillo y césped repasó su carrera en el club blanco. 

Mejor momento: "Guardo con mucho cariño  la celebración de la Liga de los 100 puntos, con mucho ambiente y alegría".

Peor momento: "El día del Bayern". 

Posibilidades en Liga: "Podemos quedar campeones. Hay una posibilidad y estamos centrados en ganar en Coruña y que los amigos de Granada nos echen una mano".

¿Qué le hace más ilusión la Liga o la Champions?: "Más la Champions porque está en nuestra mano". 

Futuro: ¿A Italia? No sé. Sería raro venir como rival. Ya lo hice con el Liverpool, pero no había pasado siete años aquí como ahora y sí que se me haría raro". 

Casillas: "Ya la relación no estaba por su mejor momento, pero  la lesión en la mano no fue el problema porque la jugada fue fortuita. Yo tengo la suerte de llevarme bien con todos".

Mensaje de Casillas: "Estoy agradecido a Casillas porque no tenía necesidad de hacerlo y si lo ha hecho es porque lo ha sentido y más a estas alturas que puede decir lo que quiera".

Mensaje de Pique: "Tampoco tiene porque decir nada y...". 

Tensión con Piqué: "Yo estoy bastante tranquilo porque he defendido a mi equipo y  no he faltado al respeto ni al Barça, ni a la afición ni a ningún aficionado. No me he equivocado y si me he equivocado me equivocaría toda la vida porque lo seguiría haciendo. He intentado ser respetuoso y creo que lo he sido. Voy a seguir defendiendo el Madrid y la manera que lo he hecho ha sido respetuosa y he intentado que nadie nos pisotee". 

Posición en el madridismo: "¿Capitán Trueno? No. Quizá el día que vi que estaba solo en esta guerra fue el día del plantón a Karanka. Me pareció irrespetuoso y puse un tweet diciendo que estaba con el club. Pensaban que iban a ir el resto detrás y me quedé solo. Ahí me di cuenta de que en esto iba a estar solo. Sigo pensando que lo que hice era lo correcto". 

Limar asperezas: "Tengo la suerte de que no soy rencoroso porque te destruye a ti mismo y la relación con Casillas es de respeto".

Tormenta de Clásicos: "El problema es que hubo muchos partidos en poco tiempo. En todos hay tensión, momentos en los que te enzarzas... No hubo problemas después de la llamada de Iker a Xavi. Ganamos esa Liga y seguimos con normalidad. Se ha dado demasiado bombo a algo que nosotros no le dimos mucha importancia. Lo que molestó yo creo es que se hiciera pública. A mí me dio igual Yo me enteré por la Prensa. Yo no le pregunté nada. No le di importancia".