NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La Juventus renovará a Buffon por dos temporadas más

El arquero italiano se comprometerá con la vecchia signora hasta junio de 2018. Finalizando así su contrato con la Juventus a los 40 años.

Actualizado a
La Juventus renovará a Buffon por dos temporadas más
AStv

La Juventus ya se ha puesto manos a la obra para preparar la próxima temporada. Antes de los fichajes, o continuidades complicadas como la de Morata, los italianos han querido asegurar su columna vertebral. El primero en renovar ha sido su entrenador, Massimiliano Allegri, quién hace unos días selló su continuidad con el club de Turín hasta junio de 2018. Una vez resuelto el entrenador, han pasado a los jugadores. Los primeros en pasar por las oficinas del club han sido Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli, ambos según apunta Sky Sport anunciarán mañana su renovación hasta 2018 en una rueda de prensa.

Gianguluigi Buffon, de 38 años, ampliará su vinculación hasta cumplir los 40 defendiendo la portería de la la vecchia signora. Con la ampliación, Buffon sumará 18 temporadas con la camiseta de la Juventus de Turín, tras llegar en el año 2001. La buena temporada del capitán de la Juve ha sido clave, ya que el arquero ha jugado 35 partidos en liga (recibiendo 17 goles) y 8 encuentros en Champions encajando 9 tantos.

Por su parte, Andrea Barzagli, de 35 años, con su nuevo contrato cumplirá su quinta temporada con la Juventus. El defensa llegó a Turín en 2011 procedente del Wolfsburgo. Este año, Barzagli ha jugado 30 partidos en liga, dónde ha visto dos amarillas y ha marcado un tanto, y 8 encuentros en la Champions League. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario