NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Rey nunca pensó ir a Basilea

AS pudo confirmar que Don Felipe nunca tuvo en su agenda ir a la final de la Europa League y la Casa Real asegura, además, que sí estará en las de Copa y Champions.

Actualizado a
El Rey nunca pensó ir a Basilea
Niccolo GuastiGetty Images

El presidente del Sevilla, José Castro, se quejó hoy en el Encuentro con los Ases celebrado en la capital andaluza de que el Rey Felipe VI ha acudido a dos semifinales de la Champions y, sin embargo, no estará en Basilea apoyando al Sevilla en la final de la Europa League que disputa ante el Liverpool el próximo 18 de mayo:"El Rey va a dos semis de Champions, pero no va a las finales del Sevilla", dijo. Por eso AS se ha puesto en contacto con la Casa real para conocer la versión del Rey y su agenda para ese día.

Así, este diario ha podido confirmar que el Rey nunca pensó en acudir a la final de la Europa League. Este partido jamás apareció en su agenda. de hecho, ese 18 de mayo tendrá bastante actividad. Sobre todo centrada en varias visitas a Castilla-La Mancha, donde tiene compromisos oficiales en Talavera de la Reina (Toledo) y Tomelloso (Ciudad Real) que le mantendrán ocupado hasta alrededor de las 20:00 horas.

AS también ha podido confirmar que Don Felipe sí acudirá al Vicente Calderón el próximo 22 de mayo para presidir la Copa que lleva su nombre, en una final que enfrenta al Barça y al Sevilla. También estará presente en la final de Champions española del 28 de mayo en Milán (Real Madrid-Atlético),.