NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Óscar: "No nos ayuda que varios acaben contrato"

"La responsabilidad de los malos resultados es de los jugadores y de los tres cuerpos técnicos que hemos tenido" dijo en rueda de prensa.

Actualizado a

El jugador salmantino del Real Valladolid Oscar González ha reflexionado este lunes en rueda de prensa sobre la confección de la plantilla y ha incido en que cuando las cosas van mal "no ayuda el hecho de que muchos de sus integrantes acaben contrato al final de la temporada".

"Cuando las cosas van bien esa circunstancia da igual, pero cuando las cosas van mal es normal que las sensaciones de unos y otros sean diferentes", ha subrayado el jugador.

Además, ha referido: "No sé cuántos cedidos tenemos ni cuántos acaban contrato, solamente sé que son bastantes y todo el mundo quiere hacerlo bien, es verdad, pero las realidades son diferentes", ha precisado Oscar, que volvió a los terrenos de juego en Mendizorroza, ha considerado que su función en esta recta final de temporada es "ayudar al equipo" a conseguir "las dos victorias que hacen falta para asegurar lapermanencia".

A su juicio, "la responsabilidad de los malos resultados es de los jugadores y de los tres cuerpos técnicos que hemos tenido porque no hemos sido capaces de hacer las cosas bien y ahora solamente queda mirar hacia abajo, esperar a que los rivales no sumen puntos y que nosotros sí lo hagamos", ha explicado.

El mediapunta ha concluido que la temporada es "malísima" en lo individual y en lo colectivo, por lo que urge "salvarla ya cuanto antes" para sentar ya buenas bases para el próximo año.