NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Catalán comienza el cásting para el director deportivo

Reunión del Consejo para hablar del nuevo presupuesto, que estiman en torno a los 25 millones, y la nueva parcela deportiva.

Actualizado a
Quico Catalán a su llegada al Consejo.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Aún no ha terminado esta temporada, pero el Levante 16-17 (por desgracia para el levantinismo) ya ha empezado a andar. Ayer, durante cinco horas, se reunió el Consejo para empezar a planificar cuestiones del nuevo proyecto que ya ha empezado a construirse con el único objetivo de devolver al club granota a la máxima categoría tras el varapalo del descenso que se ha consumado este año. Ahora toca adaptarse de nuevo a Segunda después de seis años seguidos en la máxima categoría. Y para ello ayer se trataron temas como el nuevo presupuesto, que estiman en torno a los 25 millones y la nueva parcela deportiva.

Aunque desde el club se sigue diciendo que todavía no se ha hablado con nadie en concreto, el presidente Catalán ya ha hecho algunos movimientos para tantear la situación. Hoy empezará el trabajo de campo para buscar opciones dentro del perfil que estableció ayer la directiva. De momento no se marcan una fecha tope, la semana que viene se volverán a reunir. Tito, Nano, Braulio... siguen en la terna. Lo que quedó claro ayer es que no habrá opción de la casa por lo que Mora se cae de la lista.