NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres quiere ir a Milán con su futuro ya resuelto

Es su deseo, saber si ese será o no su último partido en el Atlético. El club le ofrece una base de dos temporadas. Las partes se reunirán en breve para llegar a una solución.

Actualizado a
Fernando Torres quiere ir a Milán
con su futuro ya resuelto
AStv

El futuro de Fernando Torres se cerrará definitivamente en los próximos días. Los implicados han ido avanzando, poco a poco, durante las últimas semanas y el delantero quiere y tiene que saber antes de jugar la final de la Champions si ese será o no el último partido que dispute con la rojiblanca. De esta manera, el club y los agentes del Niño se han emplazado para reunirse en las próximas horas y terminar de atar lo que todos desean, la continuidad del futbolista más allá de la cesión que concluye en junio.

Simeone dio su visto bueno en abril, días antes de que Torres marcara en el Camp Nou y, a partir de ahí, la pelota pasaba al tejado de los dirigentes colchoneros. Eran ellos los que debían ponerse de acuerdo con el futbolista. El club le ha ofrecido un contrato base de dos temporadas, Torres no aceptaría menos, pero todavía quedan por discutirse otras opciones que se manejan para poder alargar ese contrato más allá de esas dos campañas.

El delantero ha dejado claro que, por muchas razones, no puede acudir a una cita histórica como la del 28 de mayo con su futuro todavía en el aire, sin saber si se despedirá o no en ese momento de la afición colchonera. Hay cierta sintonía entre las partes, todos quieren un final feliz, pero la cautela impera todavía para que los detalles que faltan se resuelvan satisfactoriamente. El jugador ha aparcado, de momento, las otras opciones que maneja esperando al Atlético. Ofertas mareantes de China y la posibilidad de ser 'designated player' en una franquicia de la MLS estaban ya sobre su mesa. Pero Torres quiere quedarse en el Atlético.