NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casilla: "El Madrid nunca me ha prohibido hablar en catalán"

"Quisieron saltarse un poco el protocolo (se refiere a TV3) y lo único que se dijo fue que primero se atendía en castellano a las teles españolas", dijo el portero.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Kiko Casilla celebra uno de los goles de Cristiano.
BallesterosEFE

Kiko Casilla habló este lunes en Esports Cope, donde intentó aclarar la polémica suscitada después de que el departamento de prensa del Madrid le negase contestar una pregunta en catalán de TV3 en la zona mixta tras el Madrid-Valencia.

Así lo explicó el portero del Madrid: “El Madrid nunca me ha prohibido ni me prohibirá hablar en catalán porque saben de dónde soy, de dónde vengo. El protocolo en zona mixta del Bernabéu es primero atender en castellano a los medios nacionales y después, si otro medio lo quiere hacer en catalán o en otro idioma, se hace después aparte. Quisieron saltarse un poco el protocolo (se refiere a TV3) y lo único que se dijo fue que primero se atendía en castellano a las teles españolas. Pero me jode a mí y al club, porque el Madrid nunca ha dicho que no pudiese responder en catalán”.