NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se reunió varias veces por Ben Arfa, pero tiene dudas

Los últimos encuentros fueron el 24 y 25 de abril en Barcelona. Pide tres millones netos por año y prima de fichaje por llegar libre. El Atleti lo mira de cerca.

Actualizado a
El Barça se reunió varias veces por Ben Arfa, pero tiene dudas

Desde hace tiempo que los técnicos del Barcelona vienen siguiendo las evoluciones de Hatem Ben Arfa, uno de los mejores futbolistas de la Ligue1 por el que incluso se han llevado a reunir varias veces. De perfil polivalente, capacitado para jugar en el centro o bien en banda, el internacional francés ha estado en la lista de futuribles de Robert Fernández, director deportivo del Barça, aunque hay dudas, por lo que se mantiene todo en stand by.

Por Ben Arfa existieron varios contactos, con una intensidad gradual que fueron de menos a más. Primero fue ver in situ al jugador, con el fin de que reafirmasen los informes que ya poseía el club. Varios ojeadores reafirmaron la calidad de internacional francés, que pide una prima de fichaje al acabar contrato el próximo 30 de junio con el Niza, su actual club. Los encuentros se fueron sucediendo, siendo los últimos, según supo AS, los pasados 24 y 25 de abril (domingo y lunes) en Barcelona. Los agentes del jugador pidieron tres millones netos por temporadas, cantidad que entra en los planes económicos del club azulgrana.

El Barça sabe que no es el único equipo que siguió al jugador. De la Liga, el Atlético de Madrid también estuvo muy atento, aunque las cifras que pide el jugador parece estar muy lejos de lo que le puede ofrecer el conjunto rojiblanco.