NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid vendería a Benzema para fichar a Lewandowski

Según publica el Daily Star, el francés no entra en los planes del club mientras que Lewandowski no quiere dejar escapar la posibilidad de fichar por el Madrid.

Actualizado a
El Madrid vendería a Benzema para fichar a Lewandowski
AStv

En la Premier se siguen sucediendo los rumores sobre los posibles fichajes que desea el Real Madrid para la próxima temporada. El Daily Star publica hoy que el conjunto blanco ya ha tomado una decisión. Benzema no entra en sus planes de la próxima temporada y su intención es cerrar de manera inmediata el fichaje del delantero del Bayern Munich Lewandowski con el que ya ha tenido diversas conversaciones.

Incluso el medio inglés sigue insistiendo que el Arsenal de Wenger es el mejor colocado para hacerse con los servicios del goleador francés y que ante esta llegada estarían dispuesto a contemplar un posible traspaso del chileno Aléxis Sánchez. También dejan claro que Lewandowski pese a otras ofertas que tiene y hasta el hecho de que Ancelotti le haya pedido que siga en Munich tiene claro que no desea escapar la posibilidad de jugar en el conjunto blanco.