NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Casillas: "Si Del Bosque me llama no iré a la final de Milán"

El guardameta fue preguntado por sus seguidores en Facebook. Sobre la final de Champions dijo que su presencia dependerá de la Selección.

Actualizado a
Casillas: "Si Del Bosque me llama no iré a la final de Milán"

El portero del Oporto, Iker Casillas, respondió a través de Facebook a las preguntas de sus seguidores. Hizo un análisis del final de temporada de las ligas europeas, deseó suerte para la Copa América a sus compañeros de equipo y habló sobre si acudirá o no a la Final de Champions League del próximo 28 de mayo.

La temporada del Oporto:

"En la liga portuguesa el mano a mano está entre Benfica y Sporting y hasta la última jornada no sabemos quién será el campeón. Nosotros por desgracia no hemos podido lograrlo. Esperamos que el año que viene podamos hacerlo con un gran equipo y con la experiencia que hemos tenido este año.  El 22 de mayo tenemos la final de copa. Hay muchas esperanzas puestas en ese trofeo, que para nosotros es muy importante empezar a ganar y conquistar títulos".

Final de la Liga BBVA:

"El Levante, que estaba descendido, ha conseguido ganar al Atlético de Madrid, cosa que deja el título en dos equipos, Madrid y Barça. En esa última jornada va a haber muchas emociones y esperemos que el Madrid tenga ese pelín de suerte para poder conseguir la Liga".

Sobre su presencia en la final de la Champions League:

"¿Si iré a Milán a la final? Todo depende de si soy convocado por la Selección española. Si soy convocado por la Selección, tendré que incorporarme a la concentración".

Copa América Centenario:

"Quiero desear mucha suerte a mis compañeros de equipo Miguel Layún y Héctor Corona en la Copa América, que son dos grandes tipos y me acogieron muy bien".