NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana pone proa a la Liga después del derbi

La decisiva jornada de la semana que viene, en la que se conocerá quién será el campeón de Liga, centra las portadas de los medios deportivos catalanes.

BarcelonaActualizado a
La prensa catalana pone proa a la Liga después del derbi
LALIGA

La Liga se decidirá el próximo sábado entre Granada y A Coruña. El Barcelona parte con la ventaja de depender de si mismo y la prensa catalana celebra esta circunstancia con las portadas de este lunes en las que se da cuenta de la goleada de los de Luis Enrique al Espanyol en su último partido de la temporada en el Camp Nou.

Sport titula “Vuelan hacia la liga” sobre una gran foto de Messi celebrando el primer gol de su equipo a Pau López en el partido del domingo después de transformar un gran tiro libre. El Mundo Deportivo juega con el resultado del derbi barcelonés (5-0) y con la circunstancia de que la lucha por el campeonato haya quedado reducida entre el Real Madrid y el Barça titulando “Mano a Mano” e informa en páginas interiores que el Barcelona prepara una ‘rúa express’ en caso de ganar la Liga el sábado. Una rúa que no podrá acabar en el Camp Nou porque estará ocupado por Bruce Springsteen.

L’Esportiu titula con un significativo “Independientemente”, dando a entender que es el equipo blaugrana el único que depende de si mismo.

Por su parte, en la sección de deportes de la prensa generalista, El Periódico de Catalunya titula “Será en Granada”, mientras que La Vanguardia habla de “La Liga, más cerca, el Barça, a un paso del alirón”.