NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Sun: Cesc rechazó una oferta de la liga China de 13,1 millones

Según el periódico inglés, el centrocampista del Chelsea no quiso aceptar una suculenta oferta de un equipo chino el pasado verano.

Actualizado a
El centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, durante un partido de Premier League.
Dylan MartinezReuters

Según The Sun, el centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, rechazó una oferta para irse a jugar a la liga China. El diario inglés revela que se trataba de una oferta de 200.000 libras semanales, es decir, algo más de 250.000 euros netos a la semana.

Sun: Cesc rechazó una oferta de la liga China de 13,1 millones
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Esto significaría que la oferta rondaría los 13,1 millones de euros netos de sueldo al año. Sin embargo, Cesc decidió quedarse en el Chelsea para disputar al Premier y la Champions League. Su compañero de equipo Oscar también rechazó una suculenta oferta de 57,5 millones de libras (unos 72,5 millones de euros) mientras que el brasileño Ramires, sí que decidió dejar a los ‘blues’ para iniciar una nueva etapa en la liga asiática. El Jiangsu pagó por él 28 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otro jugador codiciado para este final de temporada por la Superliga de China es el costamarfileño del Manchester City, Yayá Touré, ya que con la llegada de Pep Guardiola al equuipo 'citizen' no parece que vaya a continuar. También se han puesto como objetivo al delantero francés del Swansea, Bafetimbi Gomis, que suena para el Beijing Guoan.

Fábregas lleva cinco goles y nueve asistencias entre los 46 partidos que ha disputado de Premier League, Liga de Campeones y FA Cup y acaba contrato en verano de 2019.