NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Por qué tuvo que pedir Modric perdón a todo Eslovenia?

Las cámaras recogieron un grave insulto del croata contra el árbitro del Madrid-City y Eslovenia se indignó. Ahora ha tenido que pedir perdón.

Actualizado a
Modric insultó gravemente al árbitro esloveno del Madrid-City
RAFA APARICIODIARIO AS

Luka Modric se convirtió en persona ‘non grata’ en Eslovenia después del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City después de insultar gravemente al colegiado del partido, Damir Skomina.

Eso es lo que recoge la BBC después de que las cámaras cazaran un supuesto grave insulto contra la madre del colegiado. “Me voy a f… a tu madre”, es lo que habría dicho Modric después de que algunos medios de Eslovenia leyeran sus labios.

Fue tal el enfado que Modric tuvo que pedir disculpas públicas al entrenador y a los dos millones de habitantes de Eslovenia. “En primer lugar, pido perdón al árbitro Damir Skomina. Y después a todo el mundo, especialmente a Eslovenia, que pudo sentirse insultada por mi reacción vulgar”, recoge la BBC.

La jugada tuvo lugar en los últimos minutos del partido después de una entrada sobre Cristiano Ronaldo. El croata ya había sido sustituido y saltó desde el banquillo cuando Cristiano recibió la falta.