NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Roger y Moyano hablan de mala fortuna y fallos infantiles

Tras la derrota en Mendizorroza (2-1) los dos jugadores blanquivioletas dieron la cara y apuntan a la final de la próxima jornada frente al Albacete.

ValladolidActualizado a
08/05/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ALAVES - VALLADOLID
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Los jugadores del Real Valladolid salían enfadados y tristes después de una nueva derrota en Mendizorroza, 2-1, con lo que siguen con la mala racha de dos puntos ganados de los últimos 21 disputados. De esta manera, Roger apelaba a la falta de fortuna y los errores impropios para justificar el resultado: "Es una pena porque creo que el equipo ha estado bien en intensidad, hemos tenido ocasiones, pero por errores nuestros se nos vuelve a escapar el partido. Hemos pecado mucho este año de errores infantiles que un equipo como el Real Valladolid no puede hacer y que nos han costado que partidos que teníamos bastante controlados hayan acabado en dolorosas derrotas. Estamos muy fastidiados" y reconocía el autor del único gol pucelano en Vitoria que "el equipo tras el empate se ha visto bien, estaba con confianza e incluso he tenido una bastante buena para adelantarnos. Enseguida, por un error nuestro, nos han marcado y ahí se ha acabo todo. Creo que el equipo ha hecho las cosas bien y ha ido a por el partido como tenía que ir. En mi ocasión el portero me la ha sacado muy bien”.

Otro de los que pensaba que el Valladolid mereció más ayer en Mendizorroza era Moyano que afirmaba: "Ha habido algo de tensión entre los jugadores al final del choque, era un partido importante y estas cosas entran dentro de la normalidad, se queda en el campo. Juli se ha aprovechado mucho del juego que le dejaba Toquero en segundas jugadas, pero creo que en líneas generales hemos hecho un partido bastante correcto para haber sacado algo positivo de aquí. Ellos han tenido sus opciones y nosotros las nuestras, algunas muy claras, pero al final los goles son los que cuentan y de esta manera se han llevado el partido". Además, el lateral no se escondía y explicaba que "no podemos mirar para otro lado y debemos ser muy conscientes de la situación. Tenemos que ganar al Albacete sí o sí. Al principio de temporada no pensaba nadie estar aquí, pero la situación se ha complicado”.