NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HORARIOS DE LA ÚLTIMA JORNADA

La Liga se decide el sábado a las 17h y el descenso, el domingo

El Granada-Barça y el Depor-Real Madrid se separan de los tres partidos con la permanencia en juego. El viernes y el domingo se disputarán el resto de encuentros de la Liga BBVA.

Actualizado a
Liga BBVA se decide el sábado a las 17h y el descenso
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

La Liga BBVA ya ha hecho oficiales los horarios para la última jornada del campeonato una vez que ya se saben los equipos que lucharán por los principales objetivos y los que ya no se jugarán nada. La lucha por el título (Granada-Barça y Depor-Real Madrid) será el sábado 14 de mayo a las 17:00 horas y la pelea por el descenso será el domingo a las 17:00. En esa franja horaria se disputarán el Rayo-Levante, el Betis-Getafe y el Sporting-Villarreal.

Los otros cinco partidos en los que no se decide la Liga ni el descenso se disputarán entre el viernes 13 de mayo, el sábado 14 y el domingo 15. El viernes a las 20:30 se jugará el Valencia-Real Sociedad. El Athletic-Sevilla y el Atlético de Madrid-Celta se jugarán el sábado 15 de mayo a las 19:30, algo que perjudica al equipo andaluz ya que prefería jugar el viernes para tener más tiempo para descansar de cara a la final de la Europa League que ha de disputar en Basilea (Suiza) ante el Liverpool el 18 de mayo. Para el domingo a las 12:00 quedará el Málaga-Las Palmas. El Espanyol-Eibar se jugará el domingo a las 19:00.

Ampliar